FACULTAD DE CIENCIAS PARA EL CUIIDADO DE LA SALUD

Nutrición y Dietética

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Malla curricular

Malla curricular vigente 2021
Próximos semestres
Por qué postular

Nutrición y Dietética

  • Laboratorios disciplinares y de investigación de vanguardia con simuladores de alimentación enteral, calorimetría indirecta y análisis de alimentos.
  • Participación de estudiantes en proyectos colaborativos a nivel nacional, con distintas organizaciones y en temáticas relevantes para la Salud Publica la Nutrición y la Alimentación.
  • Plan de estudios con asignaturas de integración curricular y línea curricular de investigación. Una de las escuelas de Nutrición y Dietética con mayor productividad científica del país, y equipo académico con 142 publicaciones indexadas en el período 2015-2019.
  • Pasantías anuales de Nutrición deportiva en Europa.
La Carrera

Ficha Académica

Título profesional:

Nutricionista

Grado Académico:

Licenciado/a en Ciencias de la Nutrición

Duración: 

10 semestres

Régimen: 

Diurno

* Folleto actualizado en noviembre de 2020. Válido para admisión 2021.
Proyecto Destacado

Intercambio USS-INEFC Barcelona

La Facultad de Ciencias para el Cuidado la Salud y su Escuela de Nutrición y Dietética, ofrecen un programa de formación complementaria, mediante la organización de un curso académico en Nutrición Deportiva realizado en el prestigioso instituto INEFC-Barcelona. Esta iniciativa se realiza de manera anual, para todos los estudiantes interesados en esta temática.

Los profesores que dictan el curso son reputados exponentes de la disciplina y están ligados a centros deportivos del máximo prestigio y reputación mundial, como FC Barcelona y CAR Barcelona.

Durante el 2019, 39 estudiantes de las distintas sedes USS asistieron a este curso de intercambio, en el marco de una experiencia significativa en términos académicos y satisfactoria desde el punto de vista de una experiencia internacional.

conócenos

Tour Virtual

la unversidad

Sedes

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Autoridades

Comparte este enlace en: